Tienda-Venta.Blogspot.Com.Es: Pirámide Mineral de Hematita.

sábado, noviembre 03, 2012

Pirámide Mineral de Hematita.

Solicita tu presupuesto en; viajevirtual@gmail.com

Pirámide Mineral de Hematita Magnétita. 

Medidas 30,3mm de base x 26,11 mm y es sumamente perfecta. Peso Neto 51,4 Gramos.

Si le acercas cualquier iman lo atrapa. Si le acercas una brújula notaras su gran campo magnético. Mineral con Vibración magnética fuerte.

Pirámide Mineral de Hematita. Tiene propiedades magnéticas como la Magnetita.  Si le acercas cualquier iman lo atrae. Mineral de Hematita con alta Vibración magnética. La pirámide tiene unas increibles medidas de 30,3mm de base x 26,11 mm.







La pirámide tiene unas increibles medidas de 30,3mm de base x 26,11 mm.


Cuando el Hematite es cortado, su fino polvillo hace que el agua en donde cae se torne color rojo. De allí su nombre de "Piedra de Sangre". En el Egipto antiguo, se dejaba un amuleto de hematite sobre las tumbas, para facilitar al difunto su pasaje de este mundo al otro. Es una piedra con elevado poder para alejar energías negativas tanto nuestras como de otras personas generalmente se la utiliza junto a la turmalina negra para dicho fin. Es un amuleto muy poderoso para evitar accidentes cruentos. Se le atribuye la capacidad de atraer la buena suerte. Eleva nuestra estima generando mayor confianza en uno mismo, clarificando los pensamientos y mejorando nuestra capacidad intelectual.

Es una piedra con elevado poder para alejar energías negativas, tanto nuestras como de otras personas, generalmente se la utiliza junto a la turmalina negra para dicho fin. Es un amuleto muy poderoso para evitar accidentes cruentos. Se le atribuye la capacidad de atraer la buena suerte. Eleva nuestra estima generando mayor confianza en uno mismo, clarificando los pensamientos y mejorando nuestra capacidad intelectual.