Tienda-Venta.Blogspot.Com.Es: Gran Sol. Esfera Bola de Citrino con Expositor de madera. Diámetro 6,2 Cm.

viernes, octubre 26, 2012

Gran Sol. Esfera Bola de Citrino con Expositor de madera. Diámetro 6,2 Cm.

Solicita tu presupuesto en; viajevirtual@gmail.com

Bola Esfera de Citrino - Calcita. Como un Sol Radiante. Cuarzo Maestro. Diametro 62 mm. Peso Neto 345 Gramos.


Great Ball of Citrine Sun Sphere.


Bola Esfera Citrino


 Citrine Ball Sphere



 Citrine Ball Sphere





Bola Esfera de Citrino - Calcita. Como un Sol Radiante. Cuarzo Maestro. Diametro 62 mm. Peso Neto 345 Gramos.


El citrino tiene una dureza de 7 en la escala de Mohs y es una amatista que ha pasado a través de un proceso de calentamiento natural de largo tiempo que la transforma de púrpura en dorada. Tiene en su interior el poder del Sol. El dorado es el color de la abundancia y de la Luz. El citrino es conocido como la “piedra del éxito” porque promueve el éxito, la prosperidad y la abundancia.

La energía del citrino ayuda a limpiar y proteger el cuerpo, la mente y el espíritu, permitiendo una profunda curación e intensa comunicación con los seres de Luz. Tiene la capacidad de despertar la mente, crear claridad y aumentar el conocimiento del ser, así como la relajación general y los poderes de curación emocional y protección contra el miedo sobrecogedor, la depresión, la preocupación por el dinero y la seguridad.

La gema disipa, transforma y transmuta la energía negativa. Es una gema de autoestima con poderes para sanar los sentimientos de inadecuación y superar las críticas negativas. 

El citrino es una gema de buena fortuna y prosperidad, es un cuarzo maestro que ayuda a manifestar la abundancia de muchas formas, ayudando a  compartir la riqueza y la generosidad.  También tiene la capacidad de estimular las propias energías curativas del cuerpo. Es bueno para centrarse y puede ayudar a la propia memoria y a resolver problemas. El citrino no puede contener vibraciones negativas, por el contrario, las disipa y las transmuta. Es una buena gema para limpiar el aura, no absorbe ninguna energía negativa y, por lo tanto, no necesita que la limpien nunca.