Tienda-Venta.Blogspot.Com.Es: Bola Esfera de Amatista - 50 mm de Diametro

viernes, octubre 26, 2012

Bola Esfera de Amatista - 50 mm de Diametro

Solicita tu presupuesto en; viajevirtual@gmail.com


Bola Esfera de Amatista - 50 mm de Diametro

Bola Esfera de AmatistaBola Esfera de Amatista


Bola Esfera de AmatistaBola Esfera de Amatista



Bola Esfera de AmatistaBola Esfera de AmatistaBola Esfera de Amatista
Bola Esfera de AmatistaBola Esfera de Amatista


Bola Esfera de Amatista - 50 m de Diametro. Peso Neto 188 Gramos.
La amatista es una variedad del cuarzo, de color violeta. Su origen es magmático e hidrotermal. Crece en geodas (cavidades esféricas llenas de cristales que son encontradas entre las rocas volcánicas); también se pueden encontrar en forma de drusas (cristales que recubren la superficie de una piedra) o en filones, acompañada de otros minerales. A pesar de su popularidad, la amatista se clasifica como piedra semipreciosa debido a la rareza de sus piedras de alta calidad.
La amatista es la variedad del cuarzo más apreciada. Las amatistas más perfectas se tallan para joyería o para hacer objetos de arte. Tradicionalmente, la amatista se incluía entre las piedras preciosas más valoradas.
La amatista es uno de los minerales curativos más populares. Ayuda a sentirse más abierto y consciente espiritualmente; utilizándose en casos de conflicto emocional, pues ayuda a proyectar hacia afuera el problema. Es una piedra imprescindible para personas que trabajen en la sanación de si mismo y de los demás, porque permite limpiar el aura y crear un campo energético alrededor de la persona que lo utiliza muy positivo y elevado.
La amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, su serenidad potencia los estados elevados de conciencia y ayuda a la meditación; limpiando los lugares de energías ambientales negativas. Se dice de la amatista que tiene el poder de influir en los ambientes de discordia, pues crea armonía. Calma las pasiones, las emociones violentas y la rabia. Favorece la intuición y la inspiración. Reduce los temores y neutraliza la negatividad. Protege contra los ataques psíquicos, transmutando la energía en amor. Pon una drusa o geoda su efecto será muy grande, cuanto más oscura la amatista más fuerte es su efecto.
Libera bloqueos mentales, además de abrir nuestra mente a otras perspectivas e ideas. Por ello, facilita el proceso de toma de decisiones, aportando sentido común e intuiciones espirituales. Mentalmente ayuda a calmar y sintetizar, favoreciendo la comprensión y la persuasión. Purifica y regenera los niveles de conciencia.
La amatista es una de las piedras mas espirituales, una piedra maestra. Y el cristal para el trabajo espiritual, absolutamente imprescindible.